Bases legales generales para sorteos en Facebook e Instagram
1.- Compañía organizadora
La empresa Gribeer Eventos SL (en adelante el “Organizador”) con domicilio en Madrid en C/ Luis Mitjans 48, es la organizadora del sorteo de un pack de cerveza de 6 cervezas artesanas diferentes en Instagram.
2.- Desvinculación con respecto a Instagram
Instragram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información al Organizador y no a Instagram. La información que proporcione se utilizará para: gestionar la participación del concursante y para comunicar el premio, que se hará público en Instagram
3.- Objeto y mecánica de los sorteos
Los sorteos que se ofrecen desde la página oficial de Instagram del Organizador podrán seguir mecánicas distintas, dependiendo del tipo de sorteo.
Para participar en el sorteo, deberán seguirse las instrucciones indicadas en el texto de la publicación del sorteo en Instagram. En caso de aquellos perfiles que no cumplan las instrucciones correctamente, no serán considerados participantes del Sorteo y quedarán excluidos del listado el día del sorteo.
4.- Duración y Ámbito
El ámbito del sorteo se limita a la zona Peninsular.
La fecha de comienzo del sorteo se indica en la publicación del mismo, así como su resolución.
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España (Solo península) que sean fans de la página oficial de Instagram del Organizador y que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram.
No podrán participar:
- Empleados de la empresa
- Perfiles fraudulentos.
*La empresa se reserva el derecho de comprobar si los perfiles participantes son aptos para conseguir el premio.
6.- Selección del ganador
El ganador se elegirá a través de un sorteo aleatorio entre todos los participantes.
El Organizador contactará por mensaje privado en Instagram con el ganador en las 48H posteriores al sorteo, resolución del ganador y publicación del mismo en la red social.
7.- Premio
El premio sorteado se podrá obtener en la publicación correspondiente del sorteo, siendo este un pack de 6 cervezas artesanas, que serán enviadas al ganador por mensajeria y cuyos costes de envío asume el Organizador.
8.- Reservas y limitaciones
El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impidiera su identificación.
El Organizador se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.
El Organizador se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
El Organizador se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, el Organizador quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
9.- Sin registro
No es necesario registrarse en ningún enlace ni dar datos bancarios. El ganador será comunicado a través de una publicación en la misma red social y a través de un mensaje privado.
10.- Protección de datos
El organizador garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente sorteo, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.
11.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.