Alquiler de Grifo de Cerveza Portátil

Alquiler de Grifo de Cerveza portátil para Fiestas y Eventos

O


¿Cómo funciona?

CONTACTO RÁPIDO Y DIRECTO

Escríbenos o llámanos para pedir tu presupuesto de alquiler de grifo o servicio de bebidas. No te llevará más de 1 minuto y te contestaremos en menos de 24H

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Nuestro equipo te dará las mejores opciones y precios para ajustarnos a tus gustos y número de invitados. Estamos a tu disposición siempre que nos necesites

ENTREGA E INSTALACIÓN INCLUIDA

Nos encargamos del transporte, la instalación y recogida para que solo os preocupéis de disfrutar de vuestro evento


¿Por qué elegir Gribeer?

EXPERIENCIA Y SERVICIO

PRODUCTOS DE CALIDAD

NUESTROS GRIFOS



Más Información sobre el Alquiler de Grifo de Cerveza Portátil

Proporcionamos atención totalmente personalizada. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, porque sabemos lo que es un buen servicio, contestamos en menos de 24H.

No lo pienses más, si quieres que tu evento o fiesta sea un éxito, alquila un grifo de cerveza con barriles de las mejores marcas de cerveza. Damos servicio en Madrid, Valencia, Alicante y Córdoba, teniendo disponibilidad de movernos a ciudades cercanas como Toledo, Ávila, Segovia o Guadalajara. No os preocupéis por nada, nosotros llevamos los grifos de cerveza con los barriles siempre fríos y lo dejamos todo instalado y listo para servir, para que sólo se preocupen de disfrutar.

Aparte del Alquiler del Grifo de Cerveza con el Barril, podemos incluir en el pedido cajas de 12 o 24 tercios de cerveza de diferentes marcas como Estrella Galicia, Mahou 5 Estrellas, Mahou Maestra, Mahou Tostada 0,0%, Mahou Barrica 6 meses, 1906 y otras muchas marcas.

Alquile ahora un grifo de cerveza en Madrid para sus fiestas, cumpleaños, barbacoas, comuniones, conciertos, ferias en IFEMA, salas de espacios, y cualquier tipo de evento. Tenemos también servicio de barra de bebidas en las que podemos incluir refrescos, vinos y cualquier tipo de bebida. Contáctenos y pídanos presupuesto para su evento, nosotros haremos el resto.


Algunas Marcas de referencia

Si quieres sorprender en tu fiesta, no lo dudes, contáctenos para el alquiler de grifo de cerveza portátil en Madrid y olvídate de comprar cientos de latas o tercios que ocupan demasiado espacio y enfrían lentamente.

Con el alquiler del grifo de cerveza no tendrás que preocuparte de nada y usarás un servicio totalmente ecológico. Todos nuestros productos son re utilizables y nuestra empresa está totalmente concienciada con el cuidado del medio ambiente.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close