Alquiler Grifos de Cerveza

Alquiler de Grifos de Cerveza portátiles para uno y para dos barriles para que se disfrute en fiestas o eventos.

Grifos de Cerveza compactos y ligeros para instalar tanto en exteriores como interiores

Alquiler de grifos de cerveza para un evento en pisos, chalets, oficinas, jardines, salas de espacios, co-workings y cualquier otro espacio.

ALQUILAMOS GRIFOS DE CERVEZA PORTÁTILES EN:

MADRID

VALENCIA

ALICANTE

CÓRDOBA


Nosotros nos ocupamos del transporte y de su instalación.

Alquiler de Grifos de Cerveza, nosotros os preparamos el Grifo y os lo llevamos al lugar del evento, explicamos el uso del Grifo y dejamos la cerveza lista para servir. Cuando termine el evento, iremos a recogerlo todo hasta la próxima vez que nos llaméis!

Marcas de cerveza para el alquiler del grifo. Alquiler de Grifo de cerveza en Madrid con barriles de Mahou, Alhambra, Estrella Galicia para fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones, barbacoas, despedidas de soltero, fiestas privadas, y cualquier tipo de evento
Estas son solo algunas de nuestras referencias, si quiere ver más PULSE AQUÍ

¿Quiere Alquilar un Grifo de Cerveza?

Pídanos información sin compromiso

O llámenos al :

680 51 42 29

634 08 78 28


Proporcionamos atención totalmente personalizada

Porque sabemos lo que es un buen servicio, contestamos en menos de 24H.

No lo pienses más, si quieres que tu evento o fiesta sea un éxito, alquila un grifo de cerveza con barriles de las mejores marcas de cerveza.

Damos servicio en Madrid, Córdoba y Valencia y tenemos disponibilidad de movernos a ciudades cercanas como Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara, Alicante, etc. No os preocupéis por nada, nosotros llevamos los grifos de cerveza con los barriles siempre fríos y lo dejamos todo instalado y listo para servir, para que sólo se preocupen de disfrutar.

Aparte del Alquiler del Grifo de Cerveza con el Barril, podemos incluir en el pedido cajas de 12 o 24 tercios de cerveza de diferentes marcas como Estrella Galicia, Mahou 5 Estrellas, Mahou Maestra, Mahou Tostada 0,0%, Mahou Barrica 6 meses, 1906 y otras muchas marcas.

Alquile un grifo de cerveza en Madrid para fiestas, cumpleaños, barbacoas, comuniones, conciertos, ferias en IFEMA, salas de expacios, y cualquier tipo de evento. Tenemos también servicio de barra de bebidas en las que podemos incluir refrescos, vinos y cualquier tipo de bebida. Contáctenos y pídanos presupuesto para su evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close