Córner de Cervezas

Córner de Cervezas Artesanas o Industrial para bodas, eventos de empresa y cualquier tipo de celebración.

Como funciona

Nosotros nos encargamos del montaje del córner de cervezas y de la decoración, lo montamos el mismo día del evento con las cervezas seleccionadas para que vuestros invitados disfruten de una experiencia diferente.

Para poder proporcionaros un presupuesto, únicamente necesitamos que nos indiquéis el lugar del evento, número aproximado de personas adultas y la fecha del evento.

El córner de cervezas incluye un mix de tercios de cervezas diferentes y un grifo de cerveza con barriles de 20/30L.

Trabajamos con múltiples fábricas de cervezas artesanas y diferentes estilos para que los invitados del evento disfruten de sabores muy variados.

También podemos personalizar las etiquetas de las botellas con el logo de la empresa organizadora o con el motivo de la celebración para que el evento sea 100% de vuestro gusto.


•Somos especialistas en servicios de preparación de Beer Points en todo tipo de eventos como bodas, cocktails, eventos de empresas, comuniones, fiestas privadas, etc.

• Ofrecemos asesoramiento de las cervezas que pueden consumir, ayudándoles a seleccionarlas según sus gustos e instruyendo a los clientes sobre el mundo de la cerveza.

•Servimos las cervezas de barril y de tercio a los invitados.

•Los invitados podrán disfrutar tanto de cerveza de barril, así como de una amplia gama de variedades de tercios de cerveza artesana (IPA, Pale Ale, Amber Ale, Golden, Stout, Porter, etc) o industrial.

•Nos encargamos del montaje y de la recogida.


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close